Es ideal para la limpieza de los párpados y como desmaquillante ocular, eliminando los depósitos que puedan causar irritacion en el ojo. Indicaciones: Limpieza de los párpados y desmaquillante ocular, estéril y suave para la higiene diaria.
Gel específicamente formulado para el cuidado y la limpieza de párpados y pestañas con gran eficacia calmante y gran seguridad de uso. Indicado para eliminar el exceso de descamación y facilitar la limpieza de los párpados y la base de las pestañas.
Blefarix Toallitas son toallitas unidosis estériles, galénicamente estudiadas para una eficaz y segura aplicación y limpieza del párpado, el borde palpebral y la base de las pestañas. Específicas para el cuidado y la higiene de párpados y pestañas.